Quiénes somos

Nuestras instalaciones

Energía Renovable del Centro nace en la ciudad de Querétaro en el año 2003 buscando satisfacer la demanda de alternativas energéticas renovables. Con el tiempo su principal enfoque se convierte el diseño de sistemas que promueven la eficiencia energética utilizando principalmentefuentes limpias como el viento y el sol.

En estos años ha integrado las representaciones de empresas líderes a nivel mundial en fabricación de los componentes que forman sus sistemas, lo que permite integrar proyectos con la más alta calidad en equipos.

Los proyectos llevados a cabo con gobiernos estatales y municipales, a nivel industrial, comercial y residencial, han hecho crecer a la empresa con la experiencia y aptitud requeridas para atender clientes de cualquier magnitud y demanda. En estos años ERdC se ha consolidado con personal capacitado en el ramo y se presenta como una opción segura, no solo para la venta simple de sus productos, también en la innovación ingenieril y tecnológica que le permiten desarrollar proyectos integrales a gran escala, que provean grandes beneficios a sus clientes.